6 m de manguera
Mostrando el único resultado
-
Cargadores de VEs, 6 m de manguera, AC, Carga semi-rápida, Cargador para 1 VE, De pared, De poste, Modo 3, Para particular, Portátil
EVBox Elvi
Cargadores de VEs, 6 m de manguera, AC, Carga semi-rápida, Cargador para 1 VE, De pared, De poste, Modo 3, Para particular, PortátilEVBox Elvi
Elvi, ganador del premio CES Innovation Award, es un cargador de vehículos eléctricos, de elegante diseño (elegido para su propio uso por la firma Louis Vuitton), de carga semi-rápida (Modo 3) da servicio entre 3,7 kW (230 V) y 22 kW (400 V). Está pensado para la recarga de vehículos eléctricos en interior o exterior, en garajes de particulares (viviendas unifamiliares y plazas de garaje cerrados) y en empresas, donde aparte de fiabilidad y funcionalidad, el diseño tenga su importancia.
El cargador Elvi incluye el soporte de pared (Walldock) + la estación de recarga Elvi + el cable de recarga.
Conectado a la APP HEY EVBox (gratuita para uso particular) permite comprobar los consumos realizados por las cargas del V.E. Para el uso de un único particular la versión Autostart sería suficiente; en caso de que varios usuarios quieran compartir un punto de carga Elvi, la versión Smart es la más adecuada para ellos. Las estaciones Autostart se inician automáticamente (Plug&Play): al conectar un vehículo, empieza la recarga. Las estaciones Smart están conectadas a una plataforma en la nube y verifican con el sistema si las tarjetas de activación son válidas antes de empezar la recarga.
Si un cliente cambia de vehículo eléctrico, sólo deberá actualizar el cable de carga y la capacidad de carga, todo gracias a las características “Click-on” de Elvi y a su construcción modular, que incluye la base para pared (Walldock), el punto de recarga en sí (la estación) y el cable de carga (la manguera). Además, este diseño “Click-on” de fácil instalación permite hacer una preinstalación en las viviendas de nueva construcción.
¿Una ventaja del sistema “Click-on”?: permite trasladar una única estación a dos instalaciones provistas de sendos Walldocks. Es decir, se adapta al particular que tiene una segunda residencia: basta con separar la estación (con su manguera) de su Walldock y llevarla a otra instalación provista de otro Walldock, ahorrando así costes. Podría decirse que este wallbox es en cierto modo portátil. Por este mismo motivo, no se recomienda su instalación en lugares sin vigilancia o parkings de comunidades de vecinos.
¿Otra ventaja del sistema “Click-on”?: todas las estaciones de Elvi son idénticas; si un cliente desea una mayor potencia para recargar más rápido lo único que debe cambiar es la manguera por una de mayor sección. Él mismo puede hacerlo gracias al diseño “Click-on”.
Abajo, en la sección Descripción, te contamos mucho más. Ah, y dispone de 3 años de garantía.
SKU: EV Box Elvi