Envío (gratuito)

Todos los equipos de carga incluyen en el precio el envío a España peninsular; para otros destinos así como para importes totales inferiores a 100 €, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Logística-y-envío-con-movel.esMovel.es tramita tus pedidos, cuya logística y envío es realizado directamente por el fabricante desde diferentes almacenes situados preferentemente en España, de modo que tu pedido llega a tus manos sin almacenes intermedios que encarecerían el envío y alargarían el tiempo de transporte. De esta forma reducimos además el tráfico que implica la logística, disminuyendo las emisiones contaminantes que la expedición pudiera suponer.

Los pedidos que contienen más de un artículo pueden ser divididos en varios paquetes, de acuerdo con la disponibilidad de stock.

Logística-y-envíos-con-movel.esNuestro objetivo es entregar los pedidos lo antes posible. Ten en cuenta que los festivos, los sábados y los domingos no se clasifican como días laborables. Si no has recibido tu entrega en diez (10) días hábiles, por favor contacta con nosotros a través de info@movel.es. Para productos que no formen parte del estocaje estándar o productos que requieran de ajustes especiales, el período estimado para su entrega será de 10 a 20 días. Los equipos de carga que se fabriquen bajo pedido pueden requerir de 8 a 10 semanas. En cualquier caso, es posible acordar una fecha específica antes de que se confirme el pedido.

El cliente acepta y está de acuerdo en recibir los equipos en horario laboral; todos los costes resultantes de una entrega de pedido fallida (incluyendo costes de almacenaje) correrán a cuenta del cliente.

Los envíos se realizarán previa confirmación de pago.

 

Esta declaración de envío gratuito está sujeta a cambios. Por favor, diríjase a Términos y Condiciones para acceder a la última versión.