Instalación de cargadores para vehículos eléctricos

Encuentra un instalador o propón a tu empresa instaladora como colaboradora de movel.es

Necesitas un instalador para tu cargador, o bien te interesa ofrecerte como empresa instaladora, ¿verdad?

Tenemos la solución para ambos: movel.es te suministra el punto de carga que mejor se adapte a tu situación y te lo pone fácil con su instalación. Contamos con una experimentada red de empresas instaladoras que pondrán en servicio tu cargador cumpliendo las oportunas medidas de seguridad. Tu vehículo, tu cargador y las personas que lo utilicen estarán a salvo, a la vez que tu instalación cumple con la normativa ITC-BT-52.

Movel.es tiene un acuerdo sin ánimo de lucro con su red de empresas instaladoras: esto significa que el coste de la instalación va íntegro para la empresa que realiza el trabajo eléctrico. Así conseguimos una reducción del coste de la instalación para nuestros clientes y un mayor beneficio para nuestros instaladores. Nos parece lo más honesto.

En el mapa puedes ver las zonas en las que trabajamos actualmente. ¡Seguimos creciendo!

Mapa de instalación de cargadores de vehículos eléctricos - movel.es - ZEVmarket.com

Necesito un instalador para el cargador de mi coche eléctrico

Rellena este breve formulario y contactaremos contigo para ofrecerte la instalación que necesitas (revisa tu carpeta de Correo No Deseado por si nuestra respuesta aparece ahí).. Especifica lo mejor que puedas tu compra (si lleva conexión solar, sistema de monetización de las recargas, etc).

 

 

Mi empresa se ofrece como instaladora de puntos de carga para vehículos eléctricos

Déjanos tus datos de contacto y las zonas en las que daría servicio tu empresa para que valoremos una colaboración entre tu empresa y movel.es; también puedes anunciarte gratis aquí.

 

Diálogos sobre la instalación de cargadores para vehículos eléctricos…

😣

¿Qué te pasa? Instalar el cargador de tu coche eléctrico te trae por la calle de la amargura, ¿verdad?

🙄

No desesperes. Te echaré una mano. ¿Qué necesitas? ¿El cargador para tu coche eléctrico? ¿El instalador para ese cargador de tu vehículo eléctrico?

🤔

¿No lo tienes claro? Yo te ayudo. Veamos, ¿qué vehículo eléctrico tienes?

🚗 🚐 🚚 🛵 🛴

Oh, ya veo. Sois muchos y cada uno tenéis un VE diferente. A ver, para el del patinete eléctrico… un simple Schukote sirve.

🤸‍♂️

Veamos los demás…

🧐 🔌

No, no, no te acostumbres a echar mano del Schuko.

💣💨

Hombre, tampoco es eso, pero podrías tener problemas en tu instalación eléctrica.

😒

Sigamos… ¿dónde vais a recargar vuestros coches, furgonetas o motos eléctricas?

🏡 🏤 🏫 🏭

Ah, claro, unos vivís en un adosado; otros en un bloque de pisos con garaje comunitario; otros queréis instalar el cargador en un organismo público y otros en vuestras empresas. Eh, ojito con emitir tanto humo, ¿vale?

🏰

¿Cómo? ¿En un castillo? Ah, bien, es un parador. Sí, también os tenemos en cuenta a las casas rurales, hoteles, hospitales y demás. En fin, a todos.

💰⏳   😓

Oh, no, no te va a costar un riñón ni va a tardar demasiado tiempo. Buscaremos en tu zona el mejor instalador para el cargador de tu coche eléctrico y sólo pagarás la instalación del cargador. Sin comisiones por nuestra parte.

📄   😞

¿La certificación o la tramitación de subvenciones? No, no son un problema. Podemos encargarnos.

😅

Me alegra que te guste nuestra propuesta. También puedes buscar por tu cuenta tu instalador en ZEVmarket.com a medida que los instaladores de cargadores se vayan dando de alta en esa web.

👻

No, no, no somos fantasmas. Llevará su tiempo, pero esa web funcionará, ya lo verás.

🤑

Nooooo, anunciarse en ella es gratis.

🙈 🙉 🙊

Bueno, es nuestra contribución a la movilidad eléctrica. Queremos aportar valor y nos pareció la mejor manera de hacerlo.

😏

¿Algo más?

🔋

Ah, sí, tu batería y tu vehículo eléctrico. Puedes elegir el cargador por tu cuenta y comprarlo directamente en movel.es pero si no lo tienes claro, mándame un email a info@movel.es y te echo un cable, nunca mejor dicho.

👌👍

 

 

🙋‍♂️

Oh, ya veo. Eres responsable de una empresa instaladora. Entre tus trabajos, ¿realizas la instalación de cargadores?

🤭

Perfecto. Pues escríbeme un email a info@movel.es y vemos cómo podemos colaborar. También puedes anunciarte en ZEVmarket.com

🥇 🥈 🥉

Genial. Trabajemos juntos por el medio ambiente 🌍

 

🌲 🌳 🌲 🌳 🌲 🌳 🌲 🌳 🌲 🌳 🌲 🌳 🌲 🌳

 

Por favor 🙏 comparte este enlace con tus amigos, tanto si buscan un instalador para el cargador de su coche eléctrico como si trabajan en una empresa que instala cargadores de vehículos eléctricos, tanto en AC (corriente alterna) como en DC (corriente continua).

¿Qué buscas?Es sólo para saber en qué estáis interesados. Gracias :)