NCM Bikes – NCM Bicicleta Eléctrica

NCM, fundada en 2014, monta componentes de calidad de firmas como Shimano (cambio, bielas, desviadores) y Tektro (frenos) y ofrece detalles como sillines de gel o el puerto de carga USB en sus baterías, que permite cargar tu smartphone mientras circulas, con autonomías de hasta 150 km con asistencia eléctrica al pedaleo.

Cuando buscas información sobre bicicletas eléctricas de las mejores marcas, la mayoría de lo que encontrarás en internet coincide: las bicis eléctricas de NCM son unas bicicletas eléctricas de gran calidad para el precio que cuestan. ¿Las hay más baratas? Sí, pero no son mejores. ¿Las hay mejores? También, pero son más caras. ¿Es NCM la mejor relación calidad-precio? Te respondo con argumentos:

Para movel.es es imprescindible contar con un colaborador que proporcione los mejores productos y el mejor servicio postventa a un precio competitivo. Por este motivo movel.es ofrece los principales modelos de la marca alemana NCM; si deseas alguna bici que no encuentras en nuestro catálogo contacta con nosotros; revisaremos el stock disponible y te ofreceremos el mejor precio.

Hablando de precios, puedes encontrar en Amazon las bicis eléctricas de NCM a través de ciertos vendedores externos por precios extremadamente bajos: no son de fiar. ¿Por qué ofrece entonces movel.es buenos precios?: porque en lugar de gastar dinero en publicidad para venderos a cierto precio, preferimos descontar del precio de venta ese dinero que nos ahorramos en publicidad: así ganáis vosotros, comprando la misma bici, más barata, por habernos sabido encontrar en el complicado mundo de internet.

Mostrando todos los resultados 8